41 bolivarenses viajan a competir en los Juegos Supérate en Barranquilla


Foto: Iderbol.

Firmes y convencidos de hacer una gran presentación en las finales de los Juegos Supérate 2018, viajaron rumbo a la Ciudad de Barranquilla, 41 deportistas de diferentes instituciones educativa de Bolívar.

Los deportistas estudiantiles que estarán del 16 de Noviembre, al 4 de Diciembre, en la cuidad de Barranquilla,fueron despedidos por el Gerente de Iderbol Eduardo Soto Frias, quien en un corto mensaje le expresó todo el apoyo y le deseo muchos éxitos en estas juntas deportivas.

“Contento por este gran paso que ha logrado, se el esfuerzo que hicieron para llegara a estas instancias; de parte de nuestro Gobernador Dumek Turbay Paz, le deseamos mucho éxitos en cada unas de sus participaciones y aquí estaremos para seguir apoyándolo en estos juegos Supérate” expresó Eduardo Soto Frias, Gerente de IDERBOL.

Bolívar estará participando en Sóftbol Femenino, con la Institución Educativa Puerto Rey; en Natación (Masculino-Femenino), Institución Educativa de Gambote, Malagana, Soledad Acosta de Samper, Foco Rojo y Dios es Amor.

En Voleibol Femenino-Juvenil , Colegio la Salle.

En Voleibol Masculino-Juvenil. Institución Educativa (IESAS) Soledad Acosta de Samper.

En Baloncesto Masculino (Pre-Juvenil y Juvenil), la Institución Educativa Salesianos.

En Baloncesto Femenino (Juvenil). Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.

En Fútbol Femenino (Pre-Juvenil), la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Hato Viejo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker