Argos entregó cancha deportiva en el corregimiento de Bayunca


Foto: Argos

El pasado miércoles 14 de noviembre, Argos le entregó a la comunidad de Bayunca, corregimiento de Cartagena, una nueva placa polideportiva en la Institución Educativa Bayunca sede Zapatero, la cual beneficiará aproximadamente a 200 estudiantes.

Con una inversión de más de $130.000.000 se logró construir este espacio que busca el disfrute y la práctica de actividades deportivas en la institución. La placa polideportiva de 420 m2 está compuesta por una cancha de 101 m2, arquerías integradas de microfútbol y baloncesto, mobiliario urbano y jardineras.

Con intervenciones como esta, la compañía le apuesta a invertir en el progreso y a generar bienestar para las comunidades, acciones que redundan en construir sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas.

“Nos llena de felicidad poder entregarle hoy a la comunidad el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Bayunca. Trabajar por la calidad de vida de las comunidades y aportar a la realización de los sueños es una de las metas que tenemos desde Cementos Argos”, afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker