Orlando Berrío asistió en la victoria de Flamengo ante Santos


Foto: UOL.com.br

Después de varias fechas sin participar en un encuentro de Flamengo, Orlando Berrío reapareció en el triunfo, por 1-0, ante Santos. El cartagenero asistió a Henrique Dourado para la victoria del ‘Fla’. El duelo fue por la jornada 34 del brasileirao y se jugó en el estadio Maracaná.

Berrío ingresó al minuto 70 reemplazando a Vitinho, y su impacto en el juego fue inmediato. El colombiano recibió un pase de Diego y cedió a Henrique Dourado, quien definió a puerta vacía para el 1-0 definitivo.

El cartagenero se vio muy activo en la banda derecha del terreno de juego y ayudó en momentos a la recuperación de la pelota en la mitad de la cancha. Siempre supo dónde entregar el balón y se vio bien pese a no tener los minutos necesarios.

Con este resultado, Flamengo se ubica en la tercera posición del brasileirao con 63 puntos, y tan solo es superado por Palmeiras que tiene 70 unidades e Internacional con 65 puntos. Ahora, el equipo rojinegro se medirá ante Sport Recife en la siguiente jornada.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker