Cartagenero Jhonny Cano no va más con Jaguares de Córdoba


Foto: Jaguares FC

El delantero cartagenero Jhonny Cano no seguirá con Jaguares FC para la temporada 2019 de la Liga Águila. La entidad ‘felina’ publicó en las últimas horas el listado de los jugadores que dejaron de pertenecer al club de Montería.

Jhonny Cano llegó a Jaguares de Córdoba proveniente del club Oriente Petrolero de Bolivia, para encarar el presente año con el club ‘felino’. Con Jaguares, cano disputó un total de 14 juegos, en donde anotó dos goles. Un registro lejano de lo que fue su mejor temporada en primera división en el año 2015 con Atlético Huila con 10 ‘dianas’.

Dentro de la lista también figuran los jugadores Robinson Aponzá, Ramón Córdoba, David Contreras, Juan José Mezú, Cesar Pintos, Juan Vogliotti, Luís Danilson Córdoba, Wilmer Díaz, Jhon Stiven Rivera, Cleider Alzate, Elvis González, Wilder Mosquera y el cartagenero Jhonny Cano.

Desde su debut en 2018, Jhonny Cano ha disputado un total de 210 partidos como profesional y ha anotado 45 goles. Su mejor rendimiento lo tuvo en Real Cartagena en 2013 cuando marcó 20 ‘dianas’ en el equipo que dirigía José Fernando Santa.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker