Este martes, reunión clave para los Juegos Nacionales 2019


Este martes 20 de noviembre se desarrollará una reunión clave entre Coldeportes, Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, en donde se mirarán los aspectos referidos a la financiación y contratación de los escenarios que hacen falta para los Juegos Nacionales 2019.

El gobernador Dumek Turbay, aseguró que le preocupa el estado de esos trámites por parte de la alcaldía y de Coldeportes, pues en lo que se refiere a los escenarios deportivos que están bajo la responsabilidad de la Gobernación, todo avanza de buena manera, según advirtió Turbay.

“Mi única preocupación es esa, ya nosotros tenemos en proceso licitatorio el Coliseo Mayor, que es un escenario de primer nivel y de una inversión alta que nosotros vamos a asumir. Ahora bien, queremos saber cómo va el proceso del Tejódromo, el coliseo de Tiro con Arco y el Coliseo Menor que son responsabilidad de Coldeportes”, agregó el gobernador.

Turbay también advirtió que está todo listo en locaciones como Galerazamba, en donde se disputará el surf, y en Magangué, El Carmen de Bolívar y Arjona, en donde se acondicionarán escenarios y se construyen otros, como el patinódromo de Magangué.

Son 80.000 millones de pesos que necesitamos se definan de una vez en este mes de noviembre, que es como el último pétalo para deshojar la margarita. 36.000 millones que pondrá el distrito y 44.000 millones de Coldeportes que esperamos se definan cuanto antes”, puntualizó el gobernador.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker