Big Samaria lanza su nuevo sencillo ‘El disfraz’


Foto: cortesía Big Samaria

Fabián Marín Sáenz, más conocido en el mundo de la champeta como Big Samaria, Lanzó recientemente su nuevo sencillo titulado ‘El Disfraz’, canción que hace parte del volumen 63 de la Organización Musical Rey de Rocha (O.M.R).

Marín nació en Cartagena un 29 de junio de 1994, y desde muy niño sintió amor por la música y, en especial,  por los sonidos afro-antillanos y urbanos que sonaban en los picos de su natal barrio San Francisco. Es importante destacar que  ese entorno musical donde creció fue determinante para que se convirtiese  en el gran compositor y cantante.

“La canción fue compuesta a dúo con Young F, y cuenta la historia de una mujer que cree qué se las sabe todas, pero que tú te sabes sus tácticas”, mencionó el artista.

“Tus minutos están contados 123…chao, te quité la máscara te quite el disfraz huye huye” este coro fue uno de los favoritos en las Fiestas de Independencia de Cartagena.

Sus inicios en el año 2015, fueron de la mano del productor Deimer Iriarte, el popular Sobrino’, miembro de O.M.R., quien al ver su potencial musical  lo invitó  a  grabar su primera canción que se título ’Decídete’, la cual gustó mucho entre la fanaticada reynaladista  y fue incluída en el volumen 57 (’Cinco y Siete’).

Después de su primer éxito volvió a grabar ‘A Dios te diré’ a duo con el cantante Young F, y mas tarde como solista grabó ’Esclavo de tus besos’, canciones con las que se dio a conocer y logró consolidarse como una de las grandes promesas y revelaciones de la champeta. Gracias a estos éxitos, Big Samaria tuvo sus primeras giras musicales por toda la Costa Caribe, Bogota, Medellín, y otras ciudades más, logrando así un buen posicionamiento para su carrera artística.

Actualmente Big Samaria, con tan solo 24 años de edad, es uno de los cantantes de champeta con más proyección, es el más escuchado en los barrios populares y emisoras de Cartagena, todo debido a su última producción musical ‘El disfraz’, canción que para muchos fue considerada el éxito de las Fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias y se perfila para competir en ser la canción número 1 del Carnaval de Barranquilla 2019.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker