Galerazamba, lista para acoger el Surf de los Juegos Nacionales 2019


Se podría decir que es la única sede que ya está absolutamente preparada para las justas que serán en un año. Galerazamba, el mágico rincón del municipio de Santa Catalina, sólo espera la competencia y resonar una vez más a nivel nacional.

Un escenario incomparable, de bellas playas, de brisa eterna, olas sin igual y de mucha historia. Aquí, donde estuvo preso el expresidente general Rojas Pinilla, se darán cita los máximos exponentes del Surf nacional en Los Juegos del Bicentenario 2019.

Según el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, “aquí no hacen falta mayores inversiones tenemos un acantilado natural que sirve de tribuna, instalaremos algunas más, adecuaremos el acceso al sector de El Faro y tendremos un escenario sin igual, inclusive con el extra de un bello atardecer sobre todo el mar Caribe“.

El surf tendrá 10 medallas en disputa, y desde ya el departamento busca conseguir la gran mayoría, en los Nacionales y los Paranacionales, con el máximo exponente del surf adaptado en el país, Freddy Marimón.

Andrés Porras, bolivarense y presidente de la Federación Colombiana de Surf, señaló que “se han venido organizando algunos eventos con los que desde ya vamos probando qué infraestructura se necesita para que en los juegos Nacionales todo salga perfecto, estamos adelantados un año, así que no habrá problemas”.

Durante el 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo una actividad denominada ‘Expression Sessions relámpago‘, con más de 80 deportistas de todo el país. Así se prepara Galerazamba, para su gran fiesta en los Juegos Nacionales 2019.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker