Regresa Qarto Aparte, con su nuevo sencillo “Jugar al amor”


Foto: Archivo.

La recordada agrupación cartagenera Qarto Aparte vuelve a escena y está estrenando el videoclip de su más reciente sencillo, “Jugar al amor”, en el que la recordada banda de mediados de los 2000 en Cartagena deja oír su sonido tradicional, y sus nuevas fusiones.

En el video aparece como protagonista la también cantante cartagenera Carmen Juliana, y ya se puede apreciar en calidad 4K en su canal de Youtube.

Seguramente más de un cartagenero cantó y bailó con los temas “El cuadrito” y “Todo de ti”, cuando en pleno furor del tropipop en Colombia, William Caicedo, Eduardo Plata, Rodrigo Rodríguez y Christian López, en ese momento jóvenes entre 18 y 21 años, decidieron armar un “Qarto Aparte” con sonidos de latinpop o popfusión, como lo llamaron.

En 2003 con la producción “Más allá” lograron el éxito nacional e internacional, pero en 2007 Eduardo y William quisieron seguir en solitario. A lo largo de los años, se han vuelto a juntar para seguir manteniendo vivo el sonido de la banda que ensayaba en un “cuarto aparte” de la casa.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker