Cartagena Federal llega a Spotify


Foto: Cortesía

La esencia de la cultura cartagenera está en su gente, en una clase trabajadora que hace posible que se le llame Fantástica a la ciudad. De esa gente muy poco se habla, por eso Cartagena Federal narra la esencia del ser cartagenero contada desde adentro, un trabajo que se aleja de los matices de la comercialización de la ciudad para hablar de lo cotidiano.

Cartagena Federal busca narrar las historias de los cartageneros que no comen pescados todos los días, no se suben en chiva rumbera e incluso no conocen el mar. De los que más que ver esta ciudad como un paraíso terrenal la ven como una odisea que sortear.

Sebastián Duque y Pedro Espinosa, directores de CTGF presentan su trabajo como “una oportunidad más de arreglar el problema de representación qué hay con Cartagena y los cartageneros”.

Cartagena Federla ya puede ser escuchada desde Spotify. Los 13 episodios divididos en tres volúmenes se encuentran desde ya disponibles para quienes quieran escuchar a nuestra ciudad siendo narrada por los cartageneros que no salen en la televisión.

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker