Cancelan visita de inspección de Coldeportes a sedes de Juegos Nacionales


Foto: Gobernación de Bolívar

Para este martes estaba programada una visita de inspección del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, a los escenarios que se construyen y adecúan para los Juegos Nacionales Bolívar 2019 en Magangué. En la agenda se tenía contemplado el inicio oficial de las obras del coliseo Farid Arana, que contará con una inversión de $7.000 millones.

Sin embargo, por motivos personales que le impidieron viajar a territorio bolivarense a Lucena, se canceló la visita y las reuniones que se iban a adelantar junto al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, la directora de los Juegos, Cecilia Baena, y los alcaldes de los municipios sede de las justas.

En Bolívar se prepara el inicio de obras de construcción y remodelaciones en distintos escenarios, como el campo para la práctica de tiro con arco de Cartagena, con una inversión de más de $8. 242 millones; el tejódromo de Turbaco, con una inversión de más de $3.909 millones; el estadio de El Carmen de Bolívar, con una inversión de más de $3.280 millones; el estadio de Magangué, con una inversión de más de $5.039 millones; y el Coliseo Mayor, con una inversión de más $19.430 millones.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker