El Tour Colombia 2.1, una carrera plagada de estrellas


Foto: Fedeciclismo

Sin duda la presencia de nuestros escarabajos en las grandes carreras europeas, le ha abierto la puerta más rápidamente de lo esperado a la carrera Colombia 2.1, bautizada este año como “Tour Colombia 2.1“.

Lo que vivirán las carreteras del país, más concretamente en territorio antioqueño, será un auténtico “mini tour de Francia“, con las grandes estrellas del ciclismo a nivel internacional. El campeón del mundo Alejandro Valverde y el 4 veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome, encabezan la lista.

Lea también: Vuelta a Colombia 2019 será en junio

También confirmó en las últimas horas el ciclista italiano Vincenzo Nibali, así como el francés Julian Alaphilippe, que vendrá con la escuadra multiganadora del Quick Step Floors. Como si fuera poco, los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Egan Bernal y Sergio Luis Henao.

La competencia se desarrollará en territorio del oriente antioqueño y en Medellín, serán 6 etapas que se correrán del 12 al 17 de febrero. El “Tour Colombia 2.1” tendrá transmisión exclusiva del canal ESPN y es la misma competencia que en 2018 se llamó “Colombia Oro y Paz”.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker