Con Wilmar Barrios, Boca sigue preparando la final ante River


Foto: @BocaJrsOficial

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios se entrena con el plantel, en donde se prepara la final vuelta de la Copa Libertadores de América 2018, cuando visiten a River Plate, el próximo sábado, en el estadio Monumental de Nuñez.

Lea también: Me imagino quedando campeón”: Wilmar Barrios, previo a la final

En el entrenamiento dirigido por Guillermo Barros Schelotto, los jugadores del plantel realizaron trabajos específicos y algunos ajustes tácticos de cara a este encuentro tan importante. En la parte física, el profesor Valdecantos tuvo un espacio para hacer varios trabajos con los jugadores que no participaron en el encuentro ante Patronato. Ahí, el cartagenero trabajó a la par del grupo en todos los ejercicios.

El estratega argentino aún no ha decidido el equipo que alineará para enfrentar al ‘millonario’, ya que existen varias dudas. en los medios argentinos se habla de la presencia de Esteban Andrada en el arco y Carlos Tevez como posible reemplazante de Cristian Pavón en la parte ofensiva.

Este jueves, el entrenamiento del club ‘xeneize’ se desarrollará en el estadio La Bombonera y será a puertas abiertas para los hinchas y no hinchas del club. Durante la sesión los jugadores harán nuevamente trabajos específicos y posteriormente compartirán con la hinchada.

La lista de concentrados por Boca Juniors se definirá en las próximas horas, en donde es muy probable la presencia del cartagenero Wilmar Barrios, además de los también colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker