Iderbol tendrá un presupuesto de $17.696 millones en 2019


Luego de surtir los respectivos debates en el seno de la Asamblea departamental, se aprobaron los presupuestos de las entidades descentralizadas de la gobernación de Bolívar, entre ellos el Instituto departamental de deportes y recreación, Iderbol.

Los diputados, aprobaron que Iderbol en 2019 maneje recursos por el orden de los $17.696 millones de pesos, lo que representa un incremento de $3.653 millones con respecto a lo que se aprobó para la vigencia actual de 2018.

El presupuesto hace referencia a gastos de funcionamiento del Instituto, mantenimiento de escenarios deportivos y adquisición de equipos y materiales que se necesiten para la labor misional del organismo, dirigido por Ernesto Soto Frías.

Cabe anotar que los escenarios deportivos que se construirán con ocasión de los Juegos Nacionales, y todo lo que tiene que ver con la logística de las justas, no se incluyen dentro del presupuesto de Iderbol. Para ellos, hay más de 100.000 millones de pesos que se destinan alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar y Coldeportes.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker