Colombia sub-20 empató ante Brasil: Dilan Ortiz jugó ocho minutos


Foto: FCF

La selección Colombia sub-20 empató, por 2-2, ante Brasil, en un encuentro amistosos con miras al Sudamericano sub-20 que se realizará en Chile, el próximo año. El jugador de Real Cartagena Dilan Ortiz inició suplente u disputó los últimos minutos del encuentro frente a la ‘canarinha’.

En ambos compromisos, Dilan Ortiz jugó pocos minutos, pero generó espacios a sus compañeros en pequeñas facciones de juego. Brasil inició ganando el juego al minuto 31, pero 12 minutos más tarde, Iván Angulo igualó las acciones para la selección ‘cafetera’.

Ya en la segunda mitad, al minuto 64, Yeison Tolosa recibió un centro desde la parte izquierda del campo y luego disparó, pero después de que un defensa intenta rechazar, el esférico se coló en el arco brasileño.

No obstante, al minuto 89 de la parte complementaria, Brasil llegó a la paridad en el compromiso y dividieron honores en el país sudamericano. Por ahora, Arturo Reyes y sus pupilos volverán al país y en los próximos meses dirá el listado de los jugadores convocados a la selección.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker