Real Cartagena entrenará hasta el 15 de diciembre


Foto: Ricardo Ramírez H.

Pese a no lograr el tan anhelado ascenso en el Torneo Águila 2018, el equipo dirigido por Richard Parra volverá este miércoles a entrenamientos hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que los jugadores comenzarán sus vacaciones de fin de año.

Algunos jugadores que llegaron cedidos al club ‘auriverde’ no se encuentran en la ciudad y volvieron a sus clubes de origen. Por su parte, el resto de la plantilla seguirá preparando desde ya la temporada 2019 del Torneo Águila.

Otros jugadores como Dilan Ortiz, se encuentra con la selección Colombia sub-20 jugando el par de amistosos con la selección brasileña de la categoría en territorio ‘carioca’.

De momento, 15 de diciembre es la fecha en la que el equipo de Richard Parra se marcharía a vacaciones de fin de año y antes de esa fecha se tendría claro cómo será el proyecto Real Cartagena 2019, en donde una vez más, el principal objetivo es volver a la primera división del fútbol colombiano.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker