Segunda victoria de Colombia en el mundial de fútbol de salón


Foto: Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Después de una victoria contundente ante India en la primera fecha, la selección Colombia de fútbol de salón ganó, por 10-0, ante Australia, en la segunda jornada del Mundial de la disciplina que se realiza en Valledupar.

La selección ‘tricolor’ nuevamente fue contundente, y con esta victoria aseguró a falta de un encuentro su paso a la siguiente fase del mundial que se desarrolla en la capital del César. Gerson Sierra, de Bolívar hizo parte del equipo, pero desde el banquillo.

Nelson Bello en cuatro oportunidades, Camilo Azméquita, Michael Castiblanco, Nilson Rodríguez, Sergio Franco, Óscar López y Leider Arboleda fueron los goles de Colombia. Siendo el tanto de Arboleda el más destacado, tras eludir de gran forma a tres jugadores australianos y definir de gran manera.

32 goles a favor tiene Colombia en este mundial de fútbol de salón y ninguno en contra, lo que lo hace una de las escuadras favoritas a lograr el título de campeona mundial. Ahora, Colombia se medirá en la última fecha a Sudáfrica, mientras que Australia hará lo propio ante India.

La selección anfitriona es líder del grupo B con cuatro unidades, seguida de Sudáfrica con los mismos puntos y cierran en la tercera y cuarta posición Australia e India sin unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker