Talentos Cartageneros jugará la Copa Nacional Herbalife en Cali


Foto: Cortesía

Talentos cartageneros se clasificó a la Copa Nacional Herbalife, que se disputará en Cali, del 3 al 5 de diciembre, tras coronarse campeón del certamen clasificatorio que se realizó en Cartagena.

El equipo dirigido por Henry Calderón logró el título en la Copa Herbalife Cartagena, tras derrotar en la final, por 3-0, a Talentos Cartageneros B. El duelo se desarrolló en el estadio de San Fernando y los goles fueron obra de Julián Andrés Montiel, Jader Contreras y Sebastián Rosales.

En total fueron 24 equipos que participaron en el torneo en Cartagena, que entregó al ganador que representará a esta ciudad en el certamen a desarrollarse en Cali.

La Copa Herbalife Kids es una actividad del programa de desarrollo social y deportivo ‘Más Deporte Más Futuro’, y en esta edición contará con la presencia de ocho equipos en representación de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y la capital del Valle del Cauca como sede principal.

Se prevé que Talentos cartageneros viaje a territorio vallecaucano el próximo 2 de diciembre para comenzar su participación en dicho campeonato.

Este evento es una herramienta fundamental para que los niños participantes vivan la experiencia de un jugador profesional -viajar en avión y concentrarse en hotel. Tener, en general, comodidades y atenciones-, pero sobre todo, asumir responsabilidades como la nutrición, el esfuerzo, el comportamiento y la convivencia.

El programa ‘Más Deporte Más Futuro’ patrocinado por la multinacional en nutrición Herbalife Colombia y que cuenta con siete años de actividades beneficiando a más de 59 mil niños y niñas que ven en el deporte un vehículo de formación integral.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker