Wilmar Barrios, convocado para la gran final ante River


Foto: Getty Images

Los detalles de la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América 2018, entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará este sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental, de a poco se van cerrando.

Por parte de Boca Juniors, el director técnico Guillermo Barros Schelotto, entregó el día de hoy la lista de convocados para el decisivo duelo ante el eterno rival. El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios hace parte de los 24 jugadores citados por ‘El mellizo‘.

Lee también: Con Wilmar Barrios, Boca sigue preparando la final ante River

“Me imagino quedando campeón”: Wilmar Barrios, previo a la final

Wilmar y los demás jugadores del plantel han venido realizando trabajos específicos y algunos ajustes tácticos de cara al importante encuentro. Se espera que el cartagenero haga parte del 11 titular, aunque el DT no ha decidido cuál será el equipo que alineará para enfrentar al ‘millonario’.

De momento, el nacido en la Candelaria, ha disputado 983 minutos en 11 partidos en la presente competición continental y ha sido figura en varios de ellos.

Dentro de la lista de convocados también se encuentran los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa. Además, la novedad de la vuelta a una convocatoria del recuperado arquero Esteban Andrada.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker