Winston Morales, invitado al Hay Festival 2019


Foto: Tomada de El Universal

El festival que trae a la ciudad la literatura, el cine, el arte, la cultura, la música el periodismo, entre otras disciplinas, se tomará una vez más la ciudad. Del 31 de enero al 3 de febrero Hay Festival celebrará su décimo cuarta versión.

Esta versión del Hay Festival promete ser cuanto menos interesante, con invitados especiales como Shirin Ebadi, la primera mujer musulmana en ganar el Premio Nobel de Paz, en 2003. En los invitados nacionales tendremos personalidades como Laura Restrepo, Mario Mendoza, Carolina Sanín, Juan Gabriel Vásquez, Patricia Lara, Enrique Santos, Daniel Samper Pizano, Antonio Caballero y María Jimena Duzán.

Entre los invitados nacionales también estará el poeta, novelista y ensayista Winston Morales, docente de la Universidad de Cartagena, quien con su obra ha sido merecedor de los galardones Concurso Nacional de Poesía Universidad de Antioquia, 2001; IX Bienal Nacional de Novela José Eustasio Rivera Premio Internacional de Literatura “David Mejía Velilla”, Universidad de La Sabana, 2014, Bogotá, Colombia; Gran Premio Internacional de Poesía Curtea de Argeș, Rumania, 2018, entre otros. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, polaco, alemán, rumano e italiano.

Morales compartirá con otros poetas como Piedad Bonnett (Colombia), Mircea Cartarescu (Rumanía), Karmele Jaio (España), un espacio en el que podrán exponer sus obras. La charla se realizará en el patio central de la Casa de la Cooperación Española, el 1 de febrero del próximo año.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker