¡No a las fake news! Pambelé sigue vivo y está bien


Foto: El Universal.

Circuló, por enésima vez, en Cartagena, el rumor del fallecimiento del primer campeón mundial de boxeo de Colombia, Antonio Cervantes Reyes “Kid Pambelé”, lo que costernó a los fanáticos del boxeo y en general a la ciudadanía cartagenera.

Sin embargo, el periodista barranquillero Estewil Quesada se logró comunicar con él, y el campeón le manifestó que todo estaba en orden. Más tarde, el también periodista Ricardo Navarro Salgado logró obtener una nota de voz de Cervantes (Palenque, 1945), donde daba un parte de tranquilidad.

“Estoy bien en mi casa aquí en Turbaco, la gente inventa, tú sabes cómo es la gente”, afirmó en la nota de voz el exboxeador, dos veces campeón mundial del peso welter junior, acostumbrado a que cada cierto tiempo, vuelva a circular el falso rumor de su muerte.

¡Larga vida a Pambelé!

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker