Este sábado arranca el clasificatorio del béisbol a los Juegos Nacionales 2019


Foto: Colprensa

El pasado viernes en las instalaciones del Estadio Once de Noviembre se llevó a cabo el congresillo técnico correspondiente a las Eliminatorias de Béisbol para los Juegos Nacionales 2019.

En la reunión se contó con la presencia de los Directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar como David Ward (presidente), Hugo Guzmán Fonseca (vicepresidente) y Rafael Guardo (vocal). En la mesa principal también estuvo el Secretario de la Federación Colombiana de Béisbol y Director de estas Eliminatorias Simón Beleño y el cuerpo de jueces dirigido por Ismael Pérez.

Son nueve delegaciones que harán parte de este torneo: Bolívar, Atlántico, Córdoba, Guajira, San Andrés, Valle, Bogotá, Antioquía y Meta.

Teniendo en cuenta que los municipios para recibir esta justa serán: Turbaco, Arjona, Santa Rosa, Sincerin, María La Baja y Cartagena.

Recordando que el seleccionado bolivarense está clasificado por ser el anfitrión de los Juegos para el próximo año. Este sábado inicia la programación con el compromiso entre Antioquía y Bolívar en el estadio de Arjona.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker