Afro DanceHall Festival, la apertura a temporada de fin de año


Foto: Cortesía

Las playas de Blas del Teso serán escenario este 9 de diciembre desde las 10 de la mañana del Afro Dancehall Festival 2018 que por primera vez tendrá sede en la ciudad de Cartagena contará con la participación de artistas internacionales como Kafú Banton, Sech y el jamaiquino Charly Black; y como cuota nacional a Landa Fresh, Hety & Zambo y a Big Mancillal. Este evento que da apertura a la temporada de vacaciones de fin de año en Cartagena en esta versión contará además con la presentación de Deejeys referentes del género urbano como Tavo Dj, los puertoriqueños Dj Malcriao y Dj Onix, este último hermano del reconocido artista Arcángel.

Como atractivo especial, esta fiesta de la música urbana se realizará en un gran escenario con zonas de esparcimiento, zonas de sombras, zona de comidas, baños y mandos unificados de emergencia para atender a los miles de seguidores de este género músical afro caribeño que contará con la masiva asistencias de seguidores de toda la ciudad y el país.

“Queremos reunir a más de 3 mil seguidores de esta cultura en este festival, y para eso hay toda una organización y logística montada para que este espectáculo quede en la historia de los eventos de la música urbana en Colombia. Los asistentes podrá disfrutar de grandes artistas de talla internacional y nacional en un escenario profesional, seguro y agradable al pie del paisaje, la brisa y el mar de Cartagena” Afirma Tavo Dj participante y organizador del evento.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas a través de: www.ticketexpress.com.co; y en Cartagena en todos los locales de Barba Fina Barber Club o en la taquilla el día del evento.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker