Selección Colombia bajó un puesto en el ranking FIFA


Foto: FCF

En el ranking de este mes publicado por el máximo organismo del fútbol mundial, la Selección Colombia descendió un puesto con respecto a la última clasificación. El conjunto cafetero se ubicó en la posición 12 con 1575 puntos, siendo superado por siete puntos por Argentina.

En la actualización de las posiciones, el combinado de Bélgica se mantiene como líder con 1727 puntos, escoltados por Francia con 1726. Portugal, campeón de Europa, perdió dos puntos con respecto a la última clasificación, sin embargo ganó un puesto y ahora es sexta, desplazando a Uruguay al séptimo lugar.

En el top 10 se encuentran, apenas, dos seleccionados sudamericanos; Brasil en el tercer puesto y el mencionado combinado charrúa en el séptimo. El grupo lo completan Croacia e Inglaterra como cuartos y quintos, Suiza como octavo, España como noveno y Dinamarca cierra el grupo con 1589 puntos, 7 por encima del undécimo, Argentina.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker