En diciembre aumenta la operación en el Rafael Núñez


Foto: SACSA

Aerolíneas nacionales e internacionales añaden frecuencias a sus operaciones por demanda de pasajeros.

A partir de la primera semana de diciembre, se incrementan las operaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. Las aerolíneas Delta, KLM, JetBlue y Wingo añadirán frecuencias a algunas de sus rutas directas desde Cartagena, así como retoman operaciones Air Canadá y Air Transat.

– La ruta directa Cartagena – Ámsterdam añade una frecuencia adicional los miércoles, a partir del 5 de diciembre. Con esta se completan 5 frecuencias semanales a este destino operado por la aerolínea holandesa KLM.
– Wingo añadirá una frecuencia adicional a Panamá, todos los domingos.
– A partir del 12 de diciembre, JetBlue operará Cartagena – New York todos los días.
– Desde el 17 de diciembre Air Canadá operará Cartagena – Toronto, los martes y sábados.
– Air Transat añadirá desde el 18 de diciembre, las rutas Cartagena – Montreal, los martes y sábados y Cartagena – Toronto, los días viernes.
– La ruta Cartagena – Atlanta operará a diario desde el 20 de diciembre con Delta Airlines

“El trabajo de SACSA, la Corporación de Turismo de Cartagena, Procolombia y Cotelco Cartagena no se detiene. Seguimos promocionando la ciudad en todo el mundo y así aportar a la competitividad a través de conectividad aérea. Gracias a esta gestión, hemos logrado en el 2018, la ruta directa Cartagena – Orlando operada por Spirit Airlines, así como Cartagena – San Salvador operada por Avianca. Estas dos rutas, se suman a las que operan normalmente desde Cartagena y que conectan con un total de 11 ciudades del mundo”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Durante el 2018, el aumento en el movimiento de pasajeros nacionales e internacionales ha sido notorio. Según las estadísticas hasta octubre de 2018, 4’440.190 pasajeros han viajado por el Rafael Núñez, un 11,9% más que en 2017 y se espera cerrar el año con un tráfico de más de 5’200.000. El crecimiento de pasajeros internacionales ha sido del 39,5% y un 7,1% en pasajeros nacionales.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker