Juegos Nacionales se harán en 2019 pero con austeridad, dice Coldeportes


Foto: PrimerTiempo.CO

Este viernes 30 de noviembre se realizó un nuevo comité organizador de Juegos Nacionales, con la presencia del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, el Alcalde (E) de Cartagena Pedrito Pereira y el director de Coldeportes Ernesto Lucena. En dicho comité se ratificó por parte de Coldeportes que los justas que se realizarán en Bolívar serán en el año 2019 y no en el 2020.

“Los juegos se realizarán en Bolívar en la fecha convenida, no habrá aplazamiento de los juegos y el 80% de estas justas se realizarán en Cartagena”, declaró Ernesto Lucena a los medios de comunicación. Con esto, la posibilidad que tenían los juegos de ser trasladados a los meses de abril o mayo del año 2020 quedó totalmente descartada por parte de Coldeportes.

“Los dineros van a estar, pero los tiempos ya no dan. Vamos refaccionar los escenarios y evitar hacer cosas que quizá no son tan necesarias. Donde no haya que invertir demasiados recursos los invertiremos en otras cosas, pero dichos recursos estarán y serán aportados”, aclaró Lucena.

De esta manera, en los próximos meses se realizarán las remodelaciones pertinentes a los escenarios deportivos, para que puedan llegar en condiciones para brindar las garantías para los deportistas de todo el país.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker