Obras en escenarios de Cartagena para Juegos Nacionales durarán seis meses


Foto: Cortesía

El comité de Juegos Nacionales definió varios puntos sobre lo que serán estas justas en 2019. Entre ellos, el alcalde (E) de Cartagena, en compañía del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y el director de Coldeportes Ernesto Lucena, se ratificó a Cartagena como sede principal de los Juegos Nacionales.

Pedrito Pereira explicó que existen muchos avances en infraestructura y que tienen dos fuentes de financiación. Además, el mandatario distrital aclaró que se han venido interviniendo escenarios deportivos de la ciudad y que se adecuarán con recursos propios del estado el Jaime Morón, el Once de Noviembre y el Argemiro Bermúdez.

“Ratificamos a Cartagena como sede principal de Juegos Nacionales y Paranacionales de 2019. Nosotros hemos explicado nuestros avances de infraestructura en los escenarios que se han venido interviniendo como el coliseo Norton Madrid, el gimnasio Chico de Hierro, el estadio de La Candelaria, como también vamos a adecuar con recursos propios del estado el estadio Jaime Morón, el Once de Noviembre y el Argemiro Bermúdez”, afirmó Pereira.

El alcalde (E) de Cartagena manifestó que los escenarios se están remodelando y adecuando. Las obras durarán alrededor de cinco o seis meses, donde estarán completamente listos en las fechas previas a la inauguración de las justas en Cartagena y Bolívar.

“Nosotros tenemos los escenarios y los estamos remodelando, como adecuando. Estás obras durarán un total de cinco o seis meses, en donde nos acercaremos a la fecha de inauguración de los juegos y asumiendo los compromisos de austeridad para remodelar los escenarios. Estamos avanzando en los términos para cumplir con las obras de los juegos”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker