La carrera Ironkids se realizó por primera vez en Colombia


Este sábado se llevó a cabo por primera vez en Colombia la competencia IRONKIDS, la carrera para niños, semillero del evento de triatlón Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena presentado por Chevrolet.

IRONKIDS es una prueba de atletismo que se disputa por categorías y distancias de 6 a 7 años 500m, 8 a 9 años 750m, 10 a 11 años 1000m, 12 a 13 años 1500m. Participaron 300 niños de Colombia y otros países.

“La unión familiar y el deporte fueron los protagonistas de la primera edición de IRONKIDS. Fuimos testigos de un espacio donde niños y sus padres compartieron el amor por el deporte en la mágica ciudad de Cartagena”, dijo Wilber Anderson, CEO de Colombia Tri Events, compañía organizadora de la competencia.

La carrera se hizo en la ciudad de Cartagena. Tuvo salida frente a la Torre del Reloj, rodeando la muralla y con llagada en la Plaza de la Aduana, misma línea de meta donde llegarán los adultos en la competencia IRONMAN 70.3 Cartagena el día 2 de Diciembre.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker