¿Scolari a la Selección Colombia?


Foto: @Palmeiras

Durante las últimas horas, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari afirmó que tiene una oferta de la selección colombiana de fútbol para ser su nuevo entrenador, pero afirmó que “está pensando la oferta” y que no ha definido nada acerca de su futuro.

Desde septiembre del presente año, la selección Colombia de mayores en fútbol, no cuenta con un técnico. Tras el mundial, José Pékerman dejó su cargo y desde entonces fue Arturo Reyes quien asumió el mando de la ‘tricolor’. Esto a la espera de que se confirme el nuevo timonel del conjunto colombiano.

Tengo una propuesta, sí, pero es un asunto que ahora que ha terminado el campeonato voy a pensar con claridad”, aclaró el entrenador de Palmeiras, actual campeón del brasileirao a la cadena ESPN Brasil durante los premios Bola de Prata que organiza la cadena.

‘Felipao’ ya tuvo experiencias con selecciones en el pasado. En 2002 obtuvo el campeonato mundial con Brasil, ademas ganó dos Copas Libertadores de America y tampoco se puede olvidar el subcampeonato europeo con Portugal.

Además, en medio de la celebración del ‘verdao’ el delantero Miguel Ángel Borja declaró que lo estaría tratando de convencer de dirigir al combinado patrio. “Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si al final puede ir a Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón mundial”, expresó Borja.

La última experiencia en selecciones de Scolari fue en 2014, cuando con la selección de su país sufrió la dolorosa eliminación en manos de Alemania, por 7-1. Desde entonces, el brasileño se marchó al fútbol Chino y después llegó a Palmeiras en donde pudo gritar campeón de nuevo.¿

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker