[El público opina] “Está muy bien que cobren la boleta del partido”


Foto: Ricardo Ramírez H.

Este lunes se empezaron a conocer detalles del convenio que se firmará el próximo jueves, entre la nueva junta de Real Cartagena y el actual presidente Rodrigo Rendón Ruiz. Entre ellas se encuentra que la boleta ya no será gratis y a partir del 2019 se empezará a cobrar.

PrimerTiempo.CO conversó con varios hinchas ‘auriverdes’ sobre lo que es esta medida y todos coincidieron en que estaba muy buena la idea, ya que ese dinero se puede usar para muchas cosas.

“Es una buena medida. Pero tiene que ser correspondida con un proyecto deportivo serio. Al hincha hay que venderle un equipo de calidad”, afirmó un aficionado a este medio.

“Sería justo (cobrar la boleta) siempre y cuando haya un proyecto serio y un buen equipo. Además, que cobren la boleta aleja al mal ‘hincha’ del estadio”, expresó.

En definitiva, la hinchada ‘heróica’ está dispuesta a pagar las entradas a los partidos de Real Cartagena, siempre y cuando el equipo se forme seriamente y lo haga para ganar el Torneo Águila 2019 y volver a la primera división del fútbol colombiano.

Este jueves 6 de diciembre se conocerá la nueva junta directiva del equipo ‘auriverde’, y se explicarán los detalles del convenio a firmar, en donde también se podrá saber cuáles son los objetivos y hasta qué año estará la nueva junta directiva.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker