FIFA entregó 42 mil dólares a Real Cartagena por participación de jugador en Rusia 2018


Foto: PrimerTiempo.co

La FIFA confirmó que entregó más 209 millones de dólares a los clubes que aportaron jugadores para el buen desarrollo del campeonato mundial de Rusia 2018. El programa Beneficios para los Clubes entregó la suma de 42.450 mil dólares al club Real Cartagena, por la presencia del portero Panameño José de Jesús Calderón, en la plantilla de su país durante el mundial.

José de Jesús Calderón, portero de la Selección Panamá estuvo en el banquillo de su selección en los tres juegos de la Copa Mundo Rusia 2018. Calderón estuvo en Real Cartagena en el primer semestre del año 2017. Por esto, al club heroico le corresponde el pago por los períodos enero-marzo 2017 y abril-junio de 2017.

En total, Real Cartagena recibirá un monto de 134’836.000 millones de pesos, por la presencia del portero panameño en la plantilla de su selección, en el pasado mundial de Rusia 2018.

Otros equipos colombianos que recibieron recursos además de Real Cartagena  fueron: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Equidad Seguros, Atlético Junior, Deportes Tolima,  Atlético Bucaramanga, Once Caldas y Rionegro Águilas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker