Bolívar por la clasificación a cuartos de final del Nacional de Fútbol Sala


Foto: Cortesía

La selección Bolívar sub-20 de fútbol sala se encuentra participando en el Nacional de la categoría que se realiza en Ibagué, Tolima. Los dirigidos por Alexander Romero empataron, por 4-4, ante Meta, en lo que fue su segunda salida. El campeonato nacional otorgará cupos a los Juegos Nacionales de 2019.

El equipo bolivarense está conformado por: Luis Pérez, Ronaldo Tarra, Dilson Herrera, Jesús Pacheco, Alberto Cuadrado, Arnovis Miranda, Gleyder Mercado, Jhon Corpas, Eber Taborda y Ever Barboza. En su primera salida, el equipo de nuestro departamento derrotó, por 5-3 a Bogotá, en la primera jornada y con el reciente empate llegó a 4 unidades en el campeonato.

Este miércoles ante el conjunto de las Fuerzas Armadas de Colombia, los dirigidos por Alex Romero buscarán sellar su pase a los cuartos de final de dicho nacional. A los bolivarenses les bastará con un empate para acceder a la siguiente ronda.

Estos jóvenes bolivarenses sub-20, son la base del equipo de fútbol sala para afrontar los Juegos Nacionales de 2019 a disputarse en Cartagena y el departamento de Bolívar. Pese a ya estar clasificados, Bolívar busca gritar campeón en dicho nacional.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker