Con oro, Bolívar cerró participación en Nacional de Lucha


Foto: IDERBOL

La delegación bolivarense de Lucha obtuvo un nuevo oro, en el Nacional Mayor de esta disciplina que se realiza en Necoclí, Antioquia. La presea dorada fue obtenida en la modalidad de equipos, en donde se hizo con el título.

Las otras medallas de oro bolivarenses fueron obtenidas por Santiago Martinez en 77kg libre, Rosalio Medrano en 86kg libre, Jarlis Mosquera en 125kg libre,y  Juan Sánchez en los 77kg de la modalidad grecorromana.

Por su parte, en las medallas de plata de nuestro departamento se destacaron Gabriel Barrero en los 55kg grecorromana, y por Kevin Puello en los 92kg de la modalidad libre. En las últimas horas, Bolívar logró dos medallas más de plata.

Por último, se lograron cuatro preseas de bronce, en donde Sixto Pérez en los 97kg libre, y Walter Lara en los 57kg libre, fueron quienes se destacaron para seguir sumando medallas a la tabla a favor de nuestro departamento.

En total, la delegación de nuestro departamento logró cinco medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, lo que deja ver con buenos ojos la participación de los nuestros en los próximos Juegos Nacionales de 2019

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker