El cartagenero Ómar Albornoz, envuelto en lío contractual con el presidente de Tolima


Foto: Deportes Tolima

Deportes Tolima, al igual que los demás equipos del fútbol profesional colombiano, se encuentra diseñando la plantilla para el 2019, por lo que están coordinando llegadas y salidas del plantel.

El volante cartagenero Ómar Albornoz, estaría interesado en salir del equipo ‘pijao’, dadas las declaraciones que entregó este martes el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

De acuerdo con el dirigente, tras cuatro años en Ibagué, el jugador estaría deseoso de buscar nuevos horizontes profesionales. A raíz de su deseo, ha nacido una polémica con su situación contractual.

La información del presidente del club dice que tengo un contrato desde enero, pero no existe porque no lo he firmado” manifestó el jugador de 23 años. A la vez sostuvo que “mi representante me ha dicho que equipos nacionales e internacionales me han contactado”, declaración que deja clara su intención de cambiar de club.

Gabriel Camargo, presidente del club, declaró que “él tiene contrato, no tiene nada y debe seguir. Pero no le puedo poner un revólver para que juegue“. “Él vino con su empresario y yo les mostré el contrato. No lo he falsificado ni nada, soy serio. Y esto lo firmó y lo hago valer”, agregó el dirigente.

Incluso fue enfático en decir que hará respetar lo acordado ante la instancia que sea necesaria: “Si no quiere jugar acá, el equipo que lo contrate se tiene que hacer solidario con el fallo de la FIFA por los derechos”, sostuvo el empresario.

“Pensando como profesional y persona estoy contento con todo lo que me enseñaron acá pero mi familia y yo queremos un nuevo aire; todos los jugadores queremos escalar”, declaró el zurdo en el programa el Alargue de Caracol Radio.

Lo cierto es que los ánimos entre jugador y presidente están bastante cargados y parece que esta será la novela del mercado colombiano en este fin de año.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker