Esta es la nueva junta directiva de Real Cartagena


Roberto Vergara (izq.), parte de la nueva administración. Foto: Cortesía.

Este jueves, a las 7:30 de la mañana, Real Cartagena presentará oficialmente la junta directiva de Real Cartagena. PrimerTiempo.CO conoció los cinco nombres de los integrantes de la nueva administración.

De la junta hace parte el joven dirigente deportivo cartagenero Roberto Vergara, de 32 años, quien ha estado al frente del programa de altos logros del Departamento de Bolívar. También está el ingeniero industrial Tufik Yidios, quien gerencia la agencia PGL Márketing y fue presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar.

El exjugador de Real Cartagena Ricardo Díaz Granados también está en la junta. Tiene 37 años, y jugó en 2004 con el cuadro heroico, logrando el título del torneo de ascenso. Hoy está vinculado al sector bancario.

Rey Morales, fundador del torneo “Juega por tu barrio” y presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar, y Andrés Porras, abogado y presidente de la Federación Colombiana de Surf, completan el nuevo grupo directivo.

Noticia en desarrollo…

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker