Rafa Pérez y Junior, por un triunfo en la ida de la final de la Sudamericana


Foto: Club Junior

Junior de Barranquilla recibirá el día de hoy, en el Metropolitano, a Atlético Paranaense en un partido correspondiente a la ida de la gran final de la Copa Sudamericana.

El director técnico, Julio Comesaña, incluyó en la lista de convocados para este crucial duelo al cartagenero, Rafael Pérez.

Lee también: Rafa Perez, segundo cartagenero en una final de Sudamericana

Pérez, es un defensa central habitual en las alineaciones del técnico tiburón. Con su experiencia, se ha convertido en una voz de mando en la zaga juniorista, por lo que se espera que el día de hoy haga parte del 11 inicial de Comesaña.

El cuadro rojiblanco enfrentará el duelo, sin su máxima estrella y referente, Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el juego de vuelta de semis ante Santa Fe, en el mismo escenario. Además buscarán su quinto triunfo en línea como local en este certamen, ya que ganó los cuatro partidos que jugó en Barranquilla en la presente edición, con cinco goles a favor y ninguno en contra.

El pitido inicial será a las 7:45 de la noche y estará a cargo del peruano Diego Haro, quien estará acompañado por Jonny Bossio y Víctor Raez.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker