¿Juan José Salcedo a Once Caldas?


Foto: Ricardo Ramírez H.

Según el periodista deportivo Mario César Otálvaro, del programa radial “Siempre Fútbol”, en Manizales. El delantero y goleador histórico de Real Cartagena Juan José Salcedo estaría cerca de ser uno de los refuerzos del Once Caldas de Hubert Bodher, para la temporada 2019 de Liga Águila.

Salcedo Villadiego, quien ya fue dirigido por Bodher en la temporada 2015/16, sería uno de los nombres que tiene en carpeta el club ‘blanco blanco’ para la próxima temporada, tras confirmar hace unas semanas las salidas de varios futbolistas de su plantel.

El delantero perteneciente a Real Cartagena jugó un total de 25 juegos en la última temporada y marcó 10 goles. ‘Pitillo’ ha sido una pieza clave en el esquema de Richard Parra, con quien disputó recientemente los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018.

Actualmente, el jugador cartagenero es el goleador histórico del club ‘auriverde’ con 54 dianas. De momento, el jugador sigue entrenando con el equipo antes de marcharse a las vacaciones de fin de año.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker