Soledad Acosta de Samper campeón en Voleibol de los Juegos Supérate 2018


Foto: Liceo Academico Jean Piaget

La Institución Educativa Soledad Acosta de Samper ganó la medalla de oro, en los Juegos Intercolegiados Supérate 2018, al vencer, por 3-2, al Liceo Academico Jean Piaget. El juego se desarrolló en Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla.

Los representantes bolivarenses se consagraron tras un duro juego ante el equipo de Cundinamarca. El primer set fue para los capitalinos 21-25. Bolívar empató las acciones a uno, tras ganar el segundo set 25-22. En el tercer cuarto, el Liceo Academico Jean Piaget se fue de nuevo por delante al ganar 12-25, Soledad Acosta de Samper puso tablas nuevamente en el marcador en el cuarto set al llevárselo 25-21.

Ya en el set definitivo, La institución cartagenera se impuso, por 15-11, y de esa forma se hicieron con la medalla dorada en el voleibol masculino de los Juegos Supérate 2018.

La plantilla bolivarense la integraron: Andrés Felipe Gómez, Cesar Llerena, Felipe Castillo, Jhorlan Rojas, Sergio Ortiz, Carlos Lora, Elian Osorio, Jhon Cuello, Sammy Monsalve y Victor Veliz. Bolívar finalizó en la posición número siete del medallero con 13 preseas doradas, 12 plateadas y 18 de bronce, para un total de 43 medallas obtenidas.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker