Todo listo para la presentación de la nueva junta de Real Cartagena


Foto: Promotora Real Cartagena

Este jueves 6 de diciembre, Real Cartagena hará en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, desde las 7:30 de la mañana, la presentación oficial de la nueva junta directiva que asumirá las riendas del equipo profesional durante el Torneo Águila 2019.

El evento contará con la presencia del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, gestor del proceso para la consolidación de la nueva junta directiva. También estarán presentes el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Tomás Pereira, y el técnico de Real Cartagena, Richard Parra, cuya continuidad en el banquillo heroico para la temporada 2019 está confirmada.

Durante el acto, se realizará la firma protocolaria del convenio a través del cual los accionistas de Real Cartagena entregan el manejo y la gestión del equipo profesional a la nueva junta directiva, conformada por un grupo de empresarios e hinchas cartageneros.

También se presentará oficialmente a los integrantes de la nueva junta, incluyendo al nuevo presidente del equipo heroico, y se explicará formalmente cada uno de los puntos acordados en esta nueva administración.

En el evento, se espera la presencia de hinchas de Real Cartagena, quienes, según la nueva junta, harán parte activa del comienzo de esta nueva era en la historia del equipo cartagenero. Con el hashtag #MiCorazónEsReal, los nuevos administradores quieren vincular a toda la ciudad con el ‘sentimiento heroico’.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker