No habrá equipo femenino de Real Cartagena en 2019


Foto: Ricardo Ramírez H.

Durante la presentación de la nueva junta directiva de Real Cartagena, Rodrigo Rendón Ruíz confirmó que para el año 2019, el equipo femenino del cuadro ‘auriverde’ no participará de la Liga Águila femenina.

Pese a que el presidente general de Real Cartagena manejará las categorías inferiores del equipo, Rendón Ruíz manifestó que no piensa en la participación de las chicas ‘auriverdes’ en dicha liga femenina.

Una de las razones que podría llevar a este decisión por parte del máximo dirigente ‘auriverde’, sería la concentración plena en el nuevo cargo que estará ejerciendo en las divisiones menores de Real Cartagena. Ya que con el nuevo acuerdo con la promotora Real Cartagena, la familia Rendón es la encargada de seguir haciendo progresar al equipo desde las divisiones menores.

Además, Rodrigo Rendón expresó que en el 2019, la Liga Águila Femenina estará compuesta solamente por los ocho equipos colombianos que accedieron a copas internacionales, debido al bajo presupuesto que ostentan los clubes a nivel nacional.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker