¿Quién es Roberto Vergara el nuevo presidente de Real Cartagena?


Foto: cortesía

Este jueves, la rienda de Real Cartagena cambiarán de mando. Rodrigo Rendón hijo entregará la administración del primer equipo a la nueva junta directiva, la Promotora Real Cartagena S.A.S., encabezada por el nuevo presidente Roberto Carlos Vergara.

Así como lo adelantó PrimerTiempo.CO, Vergara estará acompañado por en la junta directiva por el ingeniero industrial Tufik Yidios, el exjugador Ricardo “Cheque” Díaz Granados, el empresario Rey Morales y el abogado Andrés Porras.

Roberto Vergara, de 32 años, será el presidente de Real Cartagena, en este convenio con la nueva junta directiva. El cartagenero trabajó como asesor comercial de Juanautos El Cerro y corredor de seguros en Alianza Plus.

Vergara Stravro tiene una amplia trayectoria en administración pública, incluso, fue coordinar de escenarios deportivos de Cartagena. En la actualidad maneja el programa de altos logros en el deporte del departamento de Bolívar.

En el convenio se contempla que los accionistas del conjunto ‘auriverde’ ceden a la promotora el derecho a administrar económicamente el equipo profesional, en lo que tiene que ver con patrocinios, la publicidad del estadio, posicionamiento de marca del club y de la imagen de jugadores y la venta de boletería.

La nueva junta directiva tendrá las riendas del club durante todo el 2019. Si asciende a primera división, el convenio se renovará automáticamente.

Conozca los perfiles de la nueva junta directiva

Tufik Yidios Gedeón

Ingeniero industrial. Ha trabajado con la agencia Mcan Erickson en Puerto Rico y Miami; el grupo Bavaria con Cervecería Águila y Vikingos, y su empresa de telecomunicaciones, Unión Celular, que distribuía marcas Celumóvil y DirecTV en los años noventa. Desde hace nueve años, dirige su propia agencia de márketing.

Fue presidente durante tres años de la Liga de Fútbol de Bolívar, recibiendo en dos ocasiones el reconocimiento a dirigente del año por parte de ACORD Bolívar. Sueña con un Real Cartagena en primera división y en torneos internacionales, como el mejor aporte a la imagen institucional de la ciudad.

Ricardo Díaz Granados Segovia

Conocido como “El Cheque” Díaz Granados. Cartagenero de 37 años, fue jugador de Real Cartagena en el año 2004, bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera. Como delantero, anotó tres goles y logró el título de la segunda división, y el ascenso a la primera A.

Es profesional en Negocios Internacionales. Fue gerente de la empresa Gráficas El Cheque Limitada, además de gerente de cuentas y gerente de banca empresas del Banco BBVA en Cartagena, labor en la cual se desempeña actualmente.

Rey Morales

Empresario cartagenero, propietario de una reconocida empresa de ropa e implementación deportiva. Fundador y organizador del campeonato deportivo “Juega por tu barrio” que integra a las comunidades de Cartagena.

Actualmente es el presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Bolívar.

Andrés Porras

Abogado bolivarense de 32 años, candidato a magister en derecho deportivo. Campeón nacional de surf, fundador y presidente de la Federación Colombiana de Surf, y creador de la Liga de Surf de Bolívar.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker