Rafa Pérez desperdició penal en empate de Junior ante Paranaense


Foto: ESPNSur

El defensor cartagenero Rafael Pérez fue titular y jugó todo el encuentro en el empate del Junior de Barranquilla, por 1-1, ante Atlético Paranaense. El juego fue por la final ida de la Copa Sudamericana, y se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El central bolivarense tuvo un gran partido en la zona defensiva del terreno de juego. Ahí se encargó de organizar a los suyos para hacer las transiciones al ataque y hacer daño al equipo brasileño.

Después de un primer tiempo trabado y en donde predominó la concentración de ambos clubes. Al minuto 51, Pablo Teixeira recibió una pelota desde la mitad de la cancha y el brasileño picó en profundidad y remató de pierna derecha para dejar sin opciones al portero Sebastián Viera.

Dos minutos más tarde, Yhonny González aprovechó una serie de rebotes en el área del equipo brasileño, el jugador ‘tiburón’ remató con una acrobacia y venció la resistencia del portero visitante.

Al minuto 73, el colegiado decretó penal a favor del equipo de curramba. El cartagenero Rafael Pérez se hizo cargo de la ejecución, pero su remate impactó bruscamente en el travesaño.

Con este resultado, la serie se definirá en territorio brasileño la próxima semana. De momento, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se prepararán para jugar la final ida, pero esta vez de la Liga Águila 2018 frente al Deportivo Independiente Medellín.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker