Tigres cayó ante Leones, pero sigue tercero en la Liga


Foto: Liga Colombiana de Béisbol

Tigres de Cartagena perdió la noche de ayer una cadena de triunfos consecutivos ante Leones de Montería. Los dirigidos por Juan Francia perdieron 5 carreras a 4  en el estadio Once de noviembre.

Los bengalíes pegaron primero por cuenta de Welington Dotel, que anotó por wild pitch en la baja de la segunda entrada. Leones igualó la pizarra en la alta de la cuarta con sencillo productor de Manuel Boscán. Pero una vez más, la novena cartagenera volvió a ponerse arriba en el marcador, cuando Miguel Peña conectó elevado de sacrificio para llevar al plato a Milton Ramos.

Los de Monteria se impusieron en la octava entrada, luego de bombardear a Luis Ángeles y anotar cuatro carreras, tras sencillos remolcadores de Diover Ávila y Juan Carlos Torres.

El juego lo ganó el relevista Geddy Guerra, mientras que la derrota la cargó Luis Ángeles, tras una entrada lanzada en la que permitió dos imparables y cuatro carreras sucias, además de dar un boleto.

Con este resultado, Tigres descansará el día de hoy para luego dirigirse a suelo monteriano y enfrentar al mismo rival, pero en condición de visitantes.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker