Bolívar campeón en rama masculina del Torneo de Balonmano


Foto: IDER

El Primer Torneo de Balonmano Regional del Caribe, Cartagena 2018, dejó como ganadores a Bolívar por la rama masculina y a Universidad de Antioquia – UdeA por la rama femenina. Ambas finales fueron de infarto, los jugadores de este torneo jugaron para dejar en alto el nombre del equipo al cual pertenecen y así lo hicieron notar.

La final de la rama femenina fue muy reñida, el partido que por poco se prorrogaba, contó con la fortuna de la anotación número 25 que hizo posible que UdeA se llevara el triunfo a solo 10 segundos de finalizar el partido. Bolívar hizo 24 goles en esta disputa quedándose con el segundo lugar.

En rama masculina los jugadores de Bolívar realizaron un excelente trabajo tras vencer a San Andrés 45 goles a 35. Los bolivarenses tras este contundente resultado se quedaron con el primer lugar de este torneo, no obstante los isleños después de demostrar su gran trabajo en equipo se quedaron con el segundo puesto.

Tercer puesto

El tercer lugar de este torneo en rama femenina lo disputó Malambo contra San Andrés, este encuentro contó con la victoria de las atlanticenses luego que el juego se fuera a prórroga tras igualar en tiempo complementario 16 a 16. El resultado final quedó 21 a 20, dándole la victoria al equipo continental.

En la rama masculina Cartagena venció a Atlántico 30 goles a 27. La disputa entre estos dos titanes fue muy reñida, sin embargo el equipo heroico se llevó la victoria con tan solo tres anotaciones de diferencia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker