Aprueban recursos para escenarios de Cartagena en Juegos Nacionales


El OCAD Regional realizado este jueves en la Gobernación del Atlántico aprobó recursos por el orden de $23.432.480.573,12 para adelantar los proyectos presentados por el Distrito de Cartagena para las obras que requieren tres escenarios deportivos que serán utilizados en las competencias deportivas de los Juegos Nacionales 2019.

El primer proyecto aprobado es para el mejoramiento de la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez, recursos por $16.050.036.812.

El segundo está relacionado con mejoramiento del Coliseo de Combate y Gimnasia por $4.597.410.547.12.

El tercer proyecto aprobado permite el mejoramiento del complejo de raquetas por un monto de $2.785.034.241.00.
Los tres proyectos reciben los recursos por Regalías directas.

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, recordó que también están disponibles 20 mil millones de recursos propios para los escenarios como el Argemiro Bermúdez, el Once de Noviembre y el Jaime Morón.

“Lo de hoy se convierte en un paso trascendental para poder celebrar en noviembre de 2019 los Juegos Nacionales. Ahora falta incorporar los recursos y se iniciarán los procesos contractuales”, sostuvo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker