Tigres remontó y venció a Leones de Monteria


Foto: tomada de El Universal

Tigres de Cartagena derrotaron, por 11 carreras a 10, a los Leones de Montería, en diez entradas, en duelo por la Liga Profesional de béisbol colombiano. el juego se desarrolló en el estadio Once de Noviembre, en Cartagena.

El equipo ‘felino’ caía ante los de Montería, por 10 carreras a 4, y se terminaron imponiendo para darle una alegría a los asistentes al escenario deportivo.

No es la primera vez que le sucede esto al equipo de Montería, ya que el pasado ganaban su juego por 6-0 y terminaron cayendo 7-6.

Con esta victoria, Tigres de Cartagena quedó a las puertas de acceder al ‘round robin’, ya que se puso a cinco juegos de diferencia con respecto a Leones.

Fue en el noveno inning cuando Tigres de Cartagena empató el compromiso, luego de haber puesto cinco rayitas en el octavo episodio.

Ya en la décima entrada, Wellington Dotel conectó un imparable y el pitcher Ramón Ulacio tiró mal a primera base y la pelota se fue al jardín derecho del campo. Fue en ese momento cuando Dotel marcó la carrera del triunfo.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker