Harold Ramírez regresará a los Leones del Caracas para jugar la postemporada


Foto: Leones del Caracas

El beisbolista cartagenero Harold Ramírez, quien tuvo que dejar la disciplina de los Leones de Caracas en la temporada regular de Liga Venezolana de Béisbol Profesional, volverá a ser parte del roster de la organización capitalina para la postemporada que se jugará en enero.

Ramírez, jugó su último partido el 2 de diciembre, cuando se marchó obligado por una solicitud de su nueva organización de las Grandes Ligas, los Marlins de Miami. Pero en esta oportunidad, luego de una gestión de las directivas caraqueñas y gracias a la comprensión y disposición de los Marlins, el jugador colombiano podrá regresar a Venezuela para la postemporada, así lo anunció Luis Ávila, presidente del equipo felino.

“Sin duda será un refuerzo muy valioso para el equipo en la fase final del Campeonato”, añadió Ávila. Asimismo dejó claro que el jardinero aterrizará en Caracas el 1 de enero.

Lee también: El cartagenero Harold Ramirez firmó contrato de ligas menores con los Marlins

El cartagenero Harold Ramírez dejó a los Leones del Caracas

Luego del anuncio, quien fuera la figura de la novena capitalina tras despedirse como el mejor bateador de la liga, habló para los medios. “Siempre he querido volver y que quedemos campeones. Me estuve preparando para el Spring Training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar. Mantuve todo el tiempo el contacto con la gerencia a la espera de ese permiso que finalmente llegó”, declaró muy contento por su vuelta.

Ramírez fue el mejor bateador de la LVBP durante su estadía en el país y, pese a que no juega desde hace tres semanas, el bombardero se mantiene como líder bate del circuito con 381 de average. “He estado muy pendiente del liderato de bateo y de todos los juegos del equipo. He mantenido constante comunicación con Eduard Pinto, Harold Castro y Ramón Castro”, contó. “Todos me estuvieron escribiendo que regresara igual que los fanáticos y eso era motivación extra para volver y que buscáramos ese permiso para ir en busca del campeonato”.

Harold venía siendo tan decisivo que para el momento en el que se fue era líder del equipo en todos los frentes; en promedio de bateo, hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5).

Desde que se fue Harold hemos estado tratando de conseguir este permiso con los Marlins para la postemporada. Ahora mismo podemos decirle a la fanaticada que hemos logrado su potencial retorno”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo del club.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker