Tigres de Cartagena cayeron en primer juego del Round Robin


Foto: Cortesía

Toros de Sincelejo vencieron a Tigres de Cartagena, por 8 carreras a 3, en el primer duelo del ‘Round Robin’, en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano. El cotejo se realizó este miércoles en Sincelejo.

Tigres de Cartagena comenzaron ganando el encuentro, pero rápidamente se dejaron empatar de Toros, quienes con el apoyo de su público lograron remontar el juego.

En la primera entrada, Tigres se fue delante en el score gracias a un error defensivo de Toros. Los locales igualaron el juego con un jonrón del dominicano Jeudis Valdés, quien su batazo se fue por el jardín izquierdo.

En el tercer inning Toros remontaron el juego con una nueva carrera anotada y agregaron otra rayita en la parte baja de la cuarta entrada, gracias a Ángel Reyes. Ya en el quinto episodio, el juego se encontraba 5-1 a favor de Toros, quienes gracias a Manuel Joseph y Reyes, lograron anotar carreras a favor de los locales.

La novena felina logró descontar gracias a una carrera de Brayan Pérez, pero rápidamente fueron neutralizados con un jonrón de Esneider Batista de Toros, dejando el marcador 6-2.

Tigres volvió a anotar una carrera, pero Toros impulsó dos rayitas más para sentenciar el compromiso y el 8-3 definitivo. Este jueves, Tigres de Cartagena tendrán acción nuevamente cuando enfrenten a Caimanes de Barranquilla en el estadio Edgar Rentería.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker