Tigres de Cartagena sufre segunda derrota en Round Robin


Foto: Colprensa

En el segundo duelo del ‘round robin’, Tigres de Cartagena cayó nuevamente, pero esta vez por 8 carreras a 1, ante Caimanes de Barranquilla. El juego se disputó en el estadio Edgar Rentería y fue por la Liga Colombiana de Béisbol profesional.

Tigres comenzó ganando en la parte alta del segundo inning, cuando el jugador Telmito Agustín conectó un incogible por el jardín derecho y fue impulsado finalmente gracias a un batazo de Dewin Pomares.

Caimanes de Barranquilla reaccionó en la misma entrada del compromiso al anotar tres carreras. Brown, Vidal y Mina llegaron al plato y pudieron irse por encima del marcador. Tras eso, Caimanes sacó todo su potencial para que Efraín Contreras, Nelson Pérez, Carlos vidal y Angelis Mina ampliarán a un más la victoria del conjunto barranquillero.

Angelis Mina fue uno de los más destacados, ya que se fue con un 4-3, con dos carreras anotadas y una remolcada. Christian Correa aportó una carrera y empujó dos. Yolfran López fue el pitcher ganador, ya que estuvo en siete ininngs seguidos en la lomita, permitiendo solamente tres imparables, le anotaron una carrera y propinó cinco ponches.

El juego lo perdió Ronald Ramírez, quien solo estuvo cinco entradas, en donde le anotaron tres carreras. Caimanes recibirá a Toros de Sincelejo, nuevamente en el estadio Edgar Rentería, en duelo a realizarse a las siete de la noche. Tigres se sigue hundiendo y ya acumula su segunda derrota al hilo en el ‘round robin’ del béisbol en Colombia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker