Intensifican control al espacio público y precios en zona turística


Foto: Cortesia

Funcionarios de la Gerencia de Espacio Público, intensifican su apoyo en los Centros de Atención al Turista, instalados en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez y los balnearios; incluyendo Playa Blanca, en la Isla de Barú.

Guiar a los visitantes en el buen uso de los espacio públicos, que conozcan las tarifas de productos y servicios en las playas, son algunas de las recomendaciones que desde la Gerencia de Espacio Público y Movilidad se está entregando a los viajeros.

Dulfry Martínez Cañate, gerente de esta entidad, aseguró que seguirán apoyando a las autoridades en las acciones para evitar, controlar y recuperar los espacios públicos que son para el disfrute de todos.

“Conjuntamente con las demás entidades del Distrito hemos estado en constante apoyo, atendiendo al turistas y a los propios de nuestra región en los diferentes corredores turísticos que hemos establecidos en la ciudad, para efectos de brindar todo el apoyo necesario en relación al manejo del espacio público”, dijo el funcionario.

Los funcionarios de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, brindan acompañamiento en los recorridos que hace la Policía Metropolitana de Cartagena y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, para garantizar la tranquilidad durante la temporada turística que se extiende hasta el 20 de enero próximo.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker