Nos ponemos a punto para el desarrollo del torneo Águila: Wilder Mosquera


Foto: Prensa Real Cartagena

Wilder Mosquera fue contratado por Real Cartagena para custodiar el arco ‘auriverde’ para la temporada 2019 del Torneo Águila 2019. El cancerbero llegó procedente de Jaguares de Córdoba y ahora con el equipo amurallado busca aportar su experiencia para lograr el ascenso.

El portero charló con los medios de comunicación y ahí expresó cómo se ha ido desarrollando la pretemporada y la calidad de los escenarios para que ellos estén muy bien entrenados para el Torneo que iniciará pronto. “La pretemporada ha estado muy buena. Nosotros hemos contado con unos muy buenos escenarios para poder desarrollarla y nosotros nos estamos poniendo a punto para lo que será el desarrollo del campeonato”.

Mosquera destacó lo excelente que ha sido el trato y la organización por parte de la nueva junta directiva del equipo, en donde dejó claro que con todos estos elementos se puede realizar una pretemporada digna para llegar a primera división. “Todo en general ha sido muy excelente. En verdad no esperaba tanto y la organización es de un equipo de primera división y todos estos elementos nos hacen realizar una pretemporada de alto nivel y así lo hacemos”.

Por ultimo, Wilder Mosquera envió un mensaje a la hinchada ‘auriverde’ que se encuentra al pendiente de lo que es la pretemporada del equipo en suelo paisa. “El mensaje es que nosotros estamos trabajando muy fuerte, ya que tenemos una responsabilidad muy grande. Sabemos la expectativa que se está generando con este grupo y debemos estar a la altura de las circunstancia y con la ayuda de Dios vamos a lograr el ascenso anhelado”, culminó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker